Se filtra el Samsung Galaxy Grand Prime

Recientemente, la información acerca de otro teléfono de Samsung se hizo camino en Internet, apodado como Samsung Galaxy Grand Prime.
El teléfono se ve bastante como cualquier otro teléfono de Samsung, pero ofrece unas especificaciones algo diferentes en comparación con el Samsung Galaxy Grand 2, un poco menores en este caso.


Al igual que con cualquier otro OEM en estos días, el enfoque principal está en la cámara frontal, la cual se dice que es de 5MP, una clara mejora en comparación con los primeros modelos Galaxy Grand. En la parte posterior, hay una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo de 1080p.

El dispositivo también viene con una pantalla ligeramente más pequeña de 5 pulgadas con una resolución QHD, que es mucho menor que el Gran 2, que cuenta con una pantalla de 720p. Hay 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi de doble banda a / b / g / n y Bluetooth 4.0, 3G y 1GB de RAM a bordo.
Bajo el capó, el procesamiento proviene de un chipset quad-core Snapdragon 400 con velocidad de reloj de 1,2 GHz, y corre Android 4.4 KitKat como su sistema operativo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO