Se filtran unas fotos de Miley Cyrus desnuda por las redes sociales

Miley Cyrus le hizo un regalo muy especial y personal el año pasado a su novio Liam Hemsworth. Se trataba de una sesión de fotos un tanto subidita de tono. Seguro que el chico estaba encantado, pero la polémica ha llegado después de mucho tiempo. Una de las fotografias se ha filtrado y difundido por la red.

En la instantánea la artista aparece desnuda en una bañera tapándose los pechos y con una mirada cautivadora. El encargado de realizar la sesión fue su amigo y fotógrafo Vijat Mohindra, que la retrató de la forma más erótica que Liam, seguro, ni se podía imaginar. Unas fotos únicamente para su chico pero que ahora tiene medio mundo.

Los escándalos son el plato fuerte de Miley. En el año 2008 protagonizó la portada de revista Vanity Fair en la que aparecía desnuda y únicamente cubierta por una sábana. Fue muy criticada puesto que en esa época la actriz era menor de edad y el cambio de ‘Hannah Montana’ a mujer fue radical.

No sabemos como le habrá sentado la noticia a Liam. El actor y la cantante parecen estar pasando una mala racha, el joven le hizo saber a Miley que necesitaba su espacio en el trabajo y que tenía que dejarle solo. La verdad es que la Cyrus no gana para disgustos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO