Selena Gómez habla de su ex

Quién en alguna ocasión no ha dado su corazón y ha tenido que enfrentarse a todo tipo de situaciones? Pues bien, entre una de esas personas pueden agregar a la hermosa intérprete de “Love you Like a Love song” ,Selena Gómez, pues según la próxima publicación de la famosa revista Cosmopolitan, ya nos enteraremos de varios secretos.

Acorde a E! News, la artista no dudó en expresar, que a pesar del gran éxito en su carrera musical y actualmente en su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, también ha tenido grandes decepciones, entre las cuales podríamos pensar en nombres como Nick Jonas o Taylor Lautner, aunque ella propiamente no menciona alguno de sus nombres,´pero si deja varias cosas en claro, como la siguiente:

“Estuve en una relación en la que debía esconder todo y no era mi elección”, explicó. “Teníamos que usar diferentes salidas o trasladarnos en distintos autos, las cosas más locas. A lo cual finalmente agregó : “no valía la pena. Fue como haber desperdiciado un año de mi vida”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO