Selena, María Callas y Serrat se despiden de ‘Yo me llamo’

Tras una gala de eliminación cuatro imitadores en riesgo tuvieron que presentarse para saber cual de ellos debería seguir en la competencia. María Callas, Selena, Joan Manuel Serrat y Silvestre Dangond se enfrentaron ante el público y los jurados de ‘Yo me llamo’.

Luz Amparo Álvarez fue la primera en tomar la decisión y dijo que no se llamaba María Callas. La imitadora es pedagoga musical y divide su tiempo entre su hogar, la docencia y el espectáculo. Está casada y es madre de dos hijos.

Amparo Grisales, por su parte dijo que quien debía abandonar la competencia sería Selena, dejando así a dos concursantes sobre el escenario. La imitadora estaba dedicada a su hogar antes de decidirse imitar profesionalmente a la cantante en ‘Yo me llamo’. Estudió un año de música y su principal motivación para participar en el programa fue lograr el reconocimiento del público en Colombia y su crecimiento personal.

Jairo Martínez tuvo que tomar la decisión final y decidió salvar a Silvestre Dangond dejando a Joan Manuel Serrat fuera de la competencia. La noticia no sólo sorprendió a los otros jurados, sino a sus compañeros a quienes inmediatamente se les salieron varias lágrimas.

La salida de Joan Manuel Serrat también conmociono a Linda Palma quien por primera vez lloró tras ser eliminado un concursante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO