Señorita Choco jealisse andrea tovar nueva señorita colombia

Como muchos saben este ha sido el año de la “inclusion”, como estrategia publicitaria el canal RCN premiara esta noche a la señorita Choco, segun fuentes no tan confiables, CHAORACISMO, esta haciendo presiones para que este año la reina seaafrodescendiente y como la cosa esta de moda, el canal lo va a hacer. Si nos ponemos a ver la señorita Choco no es negra, es mas bien una mezcla exotica entre indios y negros osea un zambo. Pero como es de Choco, aquel lugar olvidado por el gobierno Colombiano, ella sera la ganadora.

Las candidatas a Señorita Colombia desfilaron anoche, en una pasarela llena de brillo y color, en la que lucieron los diseños que hoy llevarán en la velada de elección y coronación.

El Desfile en Traje de Gala, que este año, por primera vez, dejó de ser en vivo y en directo durante la velada de Elección y Coronación de Señorita Colombia para pasar a ser pregrabado y transmitido antes, perfila a las grandes favoritas para suceder a la sucreña Ariadna Gutiérrez.

La morena Andrea Tovar, de Chocó (9,82), y la rubia Daniela Herrera (9,65), de Cesar, lideran el puntaje dado por el jurado en esta prueba, y ratifican el favoritismo que despertaron desde que llegaron a Cartagena.

Cartagena, Madelein López, se ubica tercera en el ránking de puntuaciones, con 9,6, seguida de Antioquia, Alejandra Ochoa, quien logró 9,5. Meta, Ana María Landaeta, cierra este momentáneo podio, con 9,27.

San Andrés (9,22), Buenaventura (9,2), Atlántico (9,0), Bolívar (9,0), Bucaramanga (9,0), Risaralda (8,97), Bogotá (8,9), Quindío (8,85), Magdalena (8,8) y Sucre (8,8) completarían, según este desfile, el grupo de 15 semifinalistas.

Andrea Tovar, de Chocó, aseguró que para ella tiene mucho valor el puntaje dado ayer.

“Creo que esto ya ayuda a perfilar entre quiénes quedará el título de Señorita Colombia”.

Cartagena, representada por Madelein López, asegura que hoy, en la velada de coronación, que se transmitirá de las 8 p.m. por el canal RCN, se sentirá menos tensión, pues saber el puntaje de antemano (algo que conocen a través de redes y familiares) lo que hace es “repartir la carga de presión en dos momentos”.

La candidata de Cesar, quien a pesar del incidente que sufrió con tablilla del recinto y casi se cae, logro mantenerse en lo alto, luego  de que perdiera puntos en el evento que premiaba la mejor figura.

Fuente donengendro.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO