Shakira está embarazada pero de “nuevas canciones”

A través de su cuenta de Twitter, Xavier Menós, responsable de la página oficial de la colombiana y sus redes sociales, aseguró que la intérprete de “Rabiosa” sólo está gestando música nueva.

“Otro rumor falso. Viene embarazada de nuevas canciones que son ¡INCREÍBLES! Está muy feliz”, escribió Menós en la red de microblogging.

“Gracias por desmentir el rumor y todos los fans de @Shakira esperamos con ansias su nuevo disco, que de seguro será un éxito”, respondió el usuario @Shakvic, mensaje que más tarde retwitteó el también periodista y fotógrafo, quien acompañó a la cantante en su tour Sale el Sol, por Europa, Rusia, Líbano y Abu Dhabi.

Este martes una revista publicó en su sitio de internet que la colombiana tiene dos meses de embarazo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos años de noviazgo.

Además, señaló que la pareja ha querido mantener la noticia en secreto porque desea esperar hasta que ella cumpla tres meses de gestación para darlo a conocer.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, añadió la publicación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO