Shakira otra vez se vuelve “Loca”

Para quienes no recuerdan el vídeo “Loca” de la artista colombiana Shakira, pues bien este se trataba de un videoclip grabado en las calles de Barcelona, España, en donde la barranquillera hacia todo tipo de locuras como meterse a una fuente en medio de la ciudad, o subirse a una moto sin casco, en fin volverse un poco loca como precisamente la letra de su canción (lo cual por supuesto, después dio lugar a que se le multara).

Pues bien esta vez Shakira parece haber querido repetir esta historia, luego de que nuevamente en medio de las calles de la ciudad catalana, se pusiera a bailar, pero esta vez no uno de sus éxitos, sino de Skrillex, con quien muy pronto estaría trabajando.

La colombiana se bajó de su auto, para comenzar a bailar muy animada una de las mezclas musicales del productor y cantante, y aprovechó para expresar “¡Skrillex me vuelve loca!”. La misma intérprete de “Loba” fue quien subió este video en la web, y al parecer nos tiene una gran sorpresa para su próximo trabajo discográfico, pues ya había sido vista trabajando en su estudio con algunos de los artistas que colaborarán en su álbum, como Akon, RedOne y LMFAO.

Aquí los dejamos con este vídeo de la barranquillera en las calles de Barcelona. Esperemos que no se meta de nuevo en problemas!



¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO