Shakira y Britney Spears cantarán juntas!

 

Parece que más y más colaboraciones vendrán en camino durante este tiempo, pues luego de que conociéramos que era muy probable que el cubano Pitbull y el joven de 17 años Justin Bieber haría un dueto, ahora más nombres de famosos artistas aparecen!

Se trata de nada más y menos que dos cantantes de Pop, Britney Spears y la colombiana Shakira, quienes muy pronto podrían darnos esta gran sorpresa musical!. La “Princesa del Pop” y la barranquillera se unirán durante este 2012 para crear un tema que llegará a ser todo un éxito en las principales radios y discotecas del mundo. Estos rumores comenzaron la semana pasada y durante esta, ya parecen ser todo un hecho.

Según fuentes cercanas a Shakira, la canción a dúo es una realidad, y para sumarle mucha más emoción, esta será producida por el famoso integrante del grupo The Black Eyed Peas, Will. i.am. ¿Cómo les parece?

Por otro lado, el productor del nuevo trabajo discográfico de la intérprete de “’Till The World Ends” , Pharrel Williams, habló respecto a esta posible colaboración, manifestando “le hemos propuesto a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo”. Y definitivamente este rumor se propagó cuando se supo que ya había conversaciones, entre el equipo de Britney y la colombiana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO