Shakira y Sofía Vergara entre las 100 mujeres más poderosas

Según Forbes las dos artistas colombianas Shakira y Sofía Vergara están entre las 100 mujeres más poderosas del mundo ocupando los puestos 32 y 58.
Las dos colombianas fueron seleccionadas, como cada año, Forbes revela al mundo a las celebridades, famosos, millonarios más poderosos de mundo.

Esta nueva lista es encabezada por Angela Merkel quien es la canciller alemana, pero vemos que hay dos nombres muy reconocidos en Colombia y el mundo en está clasificación.

Por una parte, Shakira Mebarak esta en el puesto 58 de esta lista, ya que en su nuevo álbum no ha prosperado en ventas, pero la colombiana pasa por un buen momento y fue entrenadora del reality Americano ‘The Voice’ y es la nueva imagen de Colgate.

Por otro lado, la barranquillera Sofía Vergara, que cumple 41 años, esta en el lugar 32, ya que la estrella de ‘Modern family’ es la actriz mejor paga en televisión Americana y es la imagen de CoverGirl y Pepsi. Ademas, Tiene una línea de productos en el supermercado americano K-Mart teniendo un total de $30 millones de dólares en ganancias anuales.

Así que ya saben que la hermosa Sofía Vergara y la cantante Shakira están entre las 100 mujeres más poderosas del mundo, Según Forbes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO