‘Sin rastro de ti’ Capitulo 1 lunes 2 de enero 2017

Un terrible accidente automovilístico sucede luego de que Julia Borges saliera desesperada de la iglesia con su vestido de matrimonio. 

Cinco años atrás, la mujer prepara su enlace con Mauricio Santillana, mientras organiza su tiempo como médica pediatra para afinar los detalles del vestido de matrimonio. 

Sin rastro de ti Capitulo 1

El adinerado y poderoso Raúl Santillana, padre de Mauricio, prepara su divorcio para poder casarse con su atractiva amante Galina Sídorov. La complicidad de Érika Santillana, hija de Raúl y hermana de Mauricio, será clave para que el hombre lleve a cabo su separación. 

Camila Robles, hermana de Julia, llega a altas horas de la noche a la casa de los novios y causa sorpresa en la pareja, pero están complacidos de que esté con ellos hasta el día del matrimonio. 

Al día siguiente, Julia decide reunirse con su suegro Raúl, quien le deja claro que no está de acuerdo con la relación y que es mejor que se aleje de su hijo, pero un atentado contra el hombre sucederá en el lugar. 

Camila aprovecha que su hermana está dormida para intentar besar a Mauricio, quien la rechaza, mientras que el médico y amigo de Julia Tomás Burgos muestra actitudes extrañas con la pediatra. 

Finalmente, volviendo a la época actual, Julia aparece herida en una carretera y es llevada a la clínica, en donde se revela una intensa verdad entre Camila y Mauricio.
 

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO