Smartphone de 25 dolares con Firefox OS MWC2015

Firefox presento el teléfono móvil que estará al alcance de cualquier bolsillo.

Tal como hace un año atrás Firefox con su nuevo sistema operativo móvil prometió, un acceso a la tecnología móvil cada vez más cerca sobre todo de los mercados emergentes y que no tienen acceso a Smartphones incluso de gama baja, en la MWC2015 fueron mostrados los móviles que se venderán en mercados africanos (y otros) a un precio que ronda apenas los 25 dólares.

Smartphone a 25 dolares con  Firefox OS MWC2015
Smartphone a 25 dolares con  Firefox OS MWC2015

Sin duda Firefox OS es la cara visible del acercamiento de la tecnología móvil a todo el mundo abarcando como estrategia principalmente los mercados con menos acceso a los tradicionales modelos de las grandes compañías que no dejan de ser muy costosos hasta en sus versiones más austeras.

Algunas de sus características

Por supuesto con su precio no podemos esperar grandes prestaciones pero sin duda tampoco puede decirse que es poco útil ya que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 2 mega pixeles,  disponibilidad de dual Sim y tecnología 3G, equipados además con voz mensajes e internet gratis por un periodo de tiempo limitado todo esto acompañado por apps que potenciarán sin duda su buen uso. El modelo es fabricado por TCL Alcatel bajo el sistema Firefox OS por supuesto.

Como ya te adelantábamos éste modelo de Smartphone barato a 25 dólares por el momento sólo va estar disponible en ciertos mercados seleccionados en donde el acceso a este tipo de tecnología es más difícil debido a su alto precio y que con éste modelo apoyado por la fundación Mozilla será un gran avance en la masificación del uso de móviles en todo el mundo que aunque no lo creamos hay bastantes que aún no conocen la esta tecnología.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO