Smartphone de Amazon Asi se vera

Primeras imágenes del nuevo móvil que pretende ser todo un éxito.

Uno de los competidores y dolores de cabeza para las grandes compañías fabricantes de Smartphones ha sido Amazon quien ha lanzado en el pasado sus propias líneas de dispositivos como tal ha sido el caso de la exitosa Kindle Fire quien ha logrado quitar importantes ventas. Hoy la noticia es el próximo paso, su propio Smartphone de quien ya conocemos nuevas imágenes.

Smartphone de Amazon Asi se vera
Smartphone de Amazon Asi se vera

Solo hace un par de días se han mostrado las primeras imágenes del diseño final del primer Smartphone de Amazon, el gigante de las ventas por internet del cual se han ido revelando diferentes rumores desde hace algún tiempo atrás y que probablemente veamos a la venta y disponible a un atractivo precio durante el segundo semestre de este mismo año 2014.

Y acerca de las imágenes del Smartphone de Amazon

A simple vista no parece nada del otro mundo, en cuanto a diseño se puede observar que está bastante inspirado en lo que es i Phone, pocos botones y una generosa pantalla, por cierto no podemos decir que este sea el diseño definitivo por completo, pero si nos pueden dar verdaderas luces de cómo va a verse finalmente este modelos de teléfono inteligente. Lo interesante y novedoso del proyecto Smartphone de Amazon sería la integración de diferentes cámaras frontales para el reconocimiento 3D regulando diferente tipos de efectos.

En cuanto a la configuración de este nuevo modelito se dice que tendría una pantalla de 4.7 pulgadas 2 GB de RAM y como ya te adelantábamos cámaras frontales que tendrían diferentes funciones y entre ellas el reconocer los rostros de sus  dueños.

Sin duda Amazon espera hacerse un lugar entre las ventas de teléfonos móviles y lo mejor es que tiene su famosos portal como total respaldo para su proyecto.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO