Snoop Dogg critica a Kim Kardashian en un video.

Snoop Dogg lanzó un ataque a diestra y siniestra (y cargado de palabrotas, claro) contra Kim Kardashian (tiempo que no hablábamos de ella) en un nuevo video en la web.

El rapero cuarentón, quien utilizó su pseudónimo Nemo durante el clip, se refirió a la hermosa chica de 31 años como “de sangre fría” y luego utiliza una serie de expresiones misóginas para describirla. En el video clama estarle dando ‘consejos’ al ahora ex – marido Kris Humphries, diciéndole que es sólo uno de los tantos hombres que han sido ‘quemados’ por la estrella de TV.

Luego se refiere a otros ex como Reggie Bush y Ray J, el hombre con el cual realizó la cinta de sexo la que tal cual Paris Hilton lanzara a Kim K a la fama.

El clama que Kris cometió el error de casarse con Kim (vaya novedad…) y agrega que: ‘No debiste haber tratado de convertir a la perra en esposa’. Dice que: ‘Ella tiene sangre fría, estoy seguro que sacará un libro en un mes hablando de todos los negros que ha tenido y cómo ha jugado con ellos.’ Continúa: ‘Así que mi consejo es no puedes convertir a una prosti en una ama de casa. No trates de reinventar la rueda.’

Luego procede a hacer otras referencias a la estrella, con un lenguaje bastante crudo. Lo que no está claro es por qué Dogg decidió grabar este video. Tal vez hubo algo entre los dos o tal vez Snoop intenta ganar algo de fama adicional, atrapando la cola de una estrella que ya iba en descenso. ¿O no? Kim por su parte ha obtenido un papel recurrente en la serie Drop Dead Diva y comenzará a filmar pronto. Tal vez ni tiempo tenga para dirigirse a estos extraños ataques…

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO