Sofía Vergara canal + línea de lencería + película

Este promete ser también un gran año para la hermosa colombiana Sofia Vergara, pues no solo ha tenido un gran éxito protagonizando a “Gloria” en la serie “Modern Family”, sino también su participación en la película animada“Los Pitufos”, le dejó una nominación como Mejor actriz, en los premiosNickelodeon, que se celebrarán el próximo 3 de abril.

Respecto a su propio canal, Sofía accedió a firmar un importante acuerdo conYou Tube y el presidente de la cadena Electus, Ben Silverman, cuya idea es lanzar el próximo mes de abril un canal orientado al público hispano en los Estados Unidos llamado “Nuevon”, el cual se centrará en el mundo del entretenimiento y las celebridades.

Por otro lado, la artista también se asoció con Kmart para la creación de una colección de ropa interior llamada “Sofia by Sofía Vergara”, y este proyecto sin duda es uno de sus favoritos, pues en varias ocasiones la actriz ha sido captada en tiendas de lencería, escogiendo diminutos diseños, por lo cual ella misma ha manifestado respecto a ello “Es difícil encontrar lencería sexy a un precio asequible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior. Honestamente, me encanta toda la colección. Pero si tengo que elegir mi prenda favorita, sería el sujetador de estampado de leopardo porque me encantan los estampados, incluso debajo de mi ropa”.

Y no podía faltar… un nuevo film!

¡Definitivamente Sofía no dejará escapar ninguna oportunidad! Pues también tendrá una importante participación en una película del actor John Tuturro, quien nuevamente dirigirá un largometraje este año, el cual estará rodeado de grandes como Woody AllenSharon Stone y por supuesto la barranquillera.

El film “Fading Gigoló”, narrará la historia de un hombre que en un momento de su vida, gracias al desespero por ganar dinero, decidirá convertirse en un gigoló. De modo que con la ayuda de Allen, este hombre se convertirá en todo un Don Juan, hasta que finalmente se enamore de una viuda de religión judía.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO