Sony explica porque cambio de nombre al Xperia Z4

Con la publicación del Xperia Z4 en Japón, todos nos desilusionamos cuando vimos el diseño y las informaciones, ya que pensamos que las especificaciones del equipo no eran suficientes para ser el siguiente abanderado de la empresa Sony.

Hoy, la empresa lanzó el equipo en UK (Reino Unido), pero para fascinación de todos, lo llamó Xperia Z3+. No es necesario especular sobre este hecho, ya que Sony liberó una declaración donde enseña esa decisión:
“La razón primordial por la que el nombre cambió en Reino Unido es que Sony posee una fuerte presencia en el mercado japonés, donde los clientes imploran cosntantemente gadgets con las superiores informaciónes accesibles. El Xperia Z3 es un increíble equipo que nos representa realmente bien en el resto de todo el mundo. Para dirigirnos a esos usuarios que desean tener las superiores y últimos propiedades y refinamientos, introdujimos el Xperia Z3+ como una adición premium a nuestra existente serie Z3.”
En Japón, el teléfono continuará llamándose Xperia Z4 porque los japoneses no tienen inconveniente con eso, pero en el resto de todo el mundo conoceremos el equipo como el Xperia Z3+. Este hecho podría traer inconvenientes a la empresa, ya que cuando lance el verdadero Xperia Z4, no entendemos qué cara van a poner los japoneses o cómo llamará Sony al teléfono inteligente en Japón.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO