Spotify ya es gratuito para tablets y smartphones con Android e iOS

El máximo responsable de Spotify, Daniel Ek ha presentado en Nueva York grandes novedades que van a mejorar uno de los servicios más importante en todo el mundo de música en streaming. A partir de ahora, podremos acceder de forma gratuita al centenar de canciones desde nuestros smartphones y tablets con Android e iOS.

Hasta ayer, si queríamos disfrutar de los servicios de Spotify, debíamos pagar por una suscripción. Pero ahora, el alto directivo ha anunciado que esto se podrá realizar de forma gratuita, aunque con algunas limitaciones. 
Aquellos que accedan desde un smartphone, solo pueden utilizar el Shuffle mode, vale decir, no podrán buscar ni seleccionar una canción o banda favorita, sino que deberan escuchar de forma aleatoria nuestras listas de reproducción, las listas de nuestros amigos, las listas públicas compartidas en Spotify, y canciones de nuestros artistas artistas favoritos. 
Sin embargo, si accedemos desde una tablet, allí la aplicación será mas permisiva, y el usuario podrá escuchar y buscar lo que desee, de forma totalmente gratuita aunque con publicidad.
Spotify se puede descargar para Android e iOS.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO