Subio 1,2 millones de fotos de sus vacaciones a Facebook

El álbum en línea se llama “Eurotrip 2012!” y mediante imágenes documenta con lujo de detalle todas sus vacaciones alimentos, bebidas, calles, edificios, plantas, animales, personas, señalizaciones, hoteles, museos, deportes, medios de transporte, el tiempo, el clima y las diversiones que Stevens y su amiga Danielle Lu.
Me tomó un tiempo conseguir subir y organizar mis fotos de vacaciones pero por fin lo he conseguido. Ahora están todas las fotos cargadas y con un título cada una, afirma Arielle.
Todo está ahora disponible para ver: desde los 400 mil tiros a la ciudad de Madrid tomadas al atardecer desde la azotea de nuestro albergue, a los 120 mil de la fila de lindas motos Vespa estacionadas en la calle. Incluso los 1,2 millones de la noche cuando fuimos a cenar con un grupo de norteamericanos que conocimos, relató la mujer.
La atención de Arielle, se centro por ejemplo en 78.000 imágenes de un artista callejero capturada desde todas las direcciones posibles. 34.000 fotografías de ajustes de zoom. Otras 823.000 sosteniendo un vaso de Burdeos, que alterna en escala de tonos grises y sepia, planos de un café al aire libre, el cual, que  titula como  ”adorrrrrable!”.
“Es bonito pensar que ahora, cuando hace frío afuera y yo estoy sentada aquí en mi pequeño cubículo, puedo mirar a las 478.000 fotos de la escalera exterior del Museo del Prado y recordar lo divertido que era estar de vacaciones”, expresó por su parte Arielle emocionada.
Lo más curioso, es que hasta el momento, solo tres personas le dieron el ansiado “ME GUSTA”.
Fuente: Diariouno.com.ar

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO