Telegram el nuevo competidor de WhatsApp

Esta aplicación fue creada por Pavel y Nikolai Durov, dos hermanos y programadores de origen ruso que cuentan en su currículum con un éxito empresarial como VKontakte, una de las redes sociales con más usuarios de Europa y con muchos puntos en común con Facebook.
La seguridad y la privacidad es uno de los principales argumentos de Telegram: Los desarrolladores de esta aplicación están tan convencidos de sus medidas de seguridad que han ofrecido 200,000 dólares a la persona que encuentra una vulnerabilidad en su sistema.

Igualmente, afirman que no comercializarán con los datos que almacenan, y que tampoco los entregarán a terceros.

Una de las ventajas que Telegram tiene sobre WhatsApp, aseguran sus creadores, es ofrecer soporte multiplataforma con versión para PC y ofrecer almacenamiento en la nube (muy útil en caso de perder el teléfono).
“(Telegram) es la aplicación más rápida de la mensajería en el mercado”, dicen sus desarrolladores y esto se debe a su infraestructura, que está descentralizada. De este modo, las conexiones se realizan a los centros de datos y servidores que están más cercanos a cada usuario.

Los chats aceptan hasta 200 integrantes, se pueden compartir vídeos con 1 GB máximo de tamaño, el doble check significa realmente que el usuario ha leído el mensaje (no que lo ha recibido), hay chats privados y temporales.
Descargar Telegram

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO