Teletrabajo: 4 ofertas de empleo en diferentes campos

Teletrabajo  4 ofertas en diferentes campos

1. Diseñador gráfico  / Expira: 30 de julio

La empresa de cursos virtuales Comunicaciones Web Dinámicas, solicita Tecnólogo en diseño gráfico, diseño digital y multimedia o afines en Bogotá, para desarrollar la ambientación gráfica de las lecciones interactivas que brindan los cursos, así como crear piezas gráficas identificadoras de plataformas y sus contenidos.

Se ofrece un salario de $802.500 mensuales por un contrato de término a un año y no se requiere experiencia laboral.

2. Ingeniero de sistemas / Expira: 30 de julio

Comunicaciones Web Dinámicas, compañía de cursos virtuales, busca Ingeniero de Sistemas en Bogotá con formación universitaria y conocimientos en plataforma Moodle para trabajar en su empresa durante un año.

La propuesta es encargarse del soporte de las lecciones virtuales en tiempo real, además deinstalar, configurar y administrar la plataforma Moodle. Se ofrecen $1.000.000 por remuneración, no es necesario poseer experiencia laboral y si bien es un teletrabajo, se deberádisponer de tiempo para acudir a los domicilios de los clientes y atender sus solicitudes.

3. Director de Marketing / Publicada: 18 de julio

Gyffu SAS es un grupo empresarial en Quindio centrado en mejorar los resultados de búsqueda de los usuarios en Internet, que requiere un profesional universitario en mercadeo, publicidad o áreas afines para dirigir una agencia de estrategia digital y marketing.

El postulante deberá contar con dos años de experiencia laboral, dominio del idioma inglés y conocimientos en marketing digital, estrategias de ventas, SEO y Growthacking.

4. Programadores/a ASP.Net MVC C# desarrollo web con MySQL  / Contratación: 9 de septiembre

La compañía Intertics SAS de Antioquia dedicada al asesoramiento de empresas sobre desarrollo de software y servicios, solicita dos programadores o desarrolladores webcon un año de experiencia laboral. El salario neto mensual es de $ 1.250.000 y el horario es flexible, ya que se trabaja por concepto de metas cumplidas.

Universia.net.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO