Tévez se convierte en el jugador mejor pago de la historia

El equipo chino Shanghai Shenhua dio la bienvenida en su página web a su flamante nuevo fichaje, el argentino Carlos Tévez, que percibirá un sueldo de 40 millones de dólares anuales y por cuyo traspaso pagará el club chino once millones de dólares a Boca Juniors, según la prensa oficial china.

1482985985_782819_1483018000_noticia_normal

De esta manera el atacante se convierte en el futbolista mejor pago de la historia, superando a Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid. Adicionalmente, ‘El apache’ será compañero de equipo de los colombianos Fredy Guarín y Giovani Moreno.

El club especificó que el delantero, de 32 años, se incorporará a la concentración de pretemporada del Shenhua en la isla de Okinawa, en el sur de Japón, tras pasar el reconocimiento médico pertinente.

“Esperamos que Tévez pueda ayudar al Shenhua a triunfar en sus partidos en la Superliga china y en la Liga de Campeones asiática, ofreciendo más partidos emocionantes a los aficionados”, indicó el equipo en un comunicado.

“Su llegada va a aumentar sensiblemente la capacidad ofensiva del Shenhua”, añadió.

El internacional argentino, que disputó 76 partidos con la selección albiceleste en los que anotó 13 goles, volvió a Boca Juniors en 2015 tras pasar por Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO