Todas las novedades del iPhone 7 de Apple

iphone 7

Tamaño: se lanzarán dos ediciones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, denominada Plus. La versión de mayor tamaño será más potente. Se descarta el lanzamiento de un modelo bajo la marca “Pro”.

Memoria RAM: la versión pequeña del teléfono acoplará 2 GB de RAM y la Plus, 3 GB de RAM.

Procesador: equipará el A10. Alcanzaría una velocidad de reloj de 2,4 Ghz o 2,45 Ghz. El iPhone 6S corre a 1,85 Ghz; por ende, se trataría de una mejora considerable en términos de potencia. Sería de dos núcleos. Ya se filtró una prueba de rendimiento ejecutada con Geekbench 4. Arrojó un resultado de 3.379 puntos en la modalidad de un núcleo y 5.495 puntos en la de múltiples núcleos. Esto lo podría a la altura de terminales de gama alta de Android como el Galaxy S7 o el Huawei P9.

Capacidad de almacenamiento: la versión menos costosa del iPhone 7 tendrá 32 GB de almacenamiento. Habrá otra de 128 GB y otra de 256 GB.

Cámara: seguiría siendo de 12 MP. La versión de 4,7 pulgadas tendría un solo sensor. La Plus incorporaría doble sensor: uno de ellos contaría con un lente gran angular que proveería una suerte de tecnología de zoom óptico. También sería posible reajustar el enfoque de los elementos de la fotografía, después de tomarla. El flash incluirá cuatro LED, dos cálidos y dos fríos.

Colores: se habla de hasta cinco colores: rosa dorado, dorado, plateado, negro oscuro, y negro piano. Desaparecería el gris espacial.

Conector de audio: el puerto de 3,5 mm desaparecerá. Los usuarios deberán usar el puerto Lightning para conectar sus audífonos. El iPhone 7 vendría con un adaptador que permitiría conectar audífonos tradicionales.

Resistente al agua: el iPhone 7 cumpliría con el estándar IPX7. Es decir, no solo soportaría salpicaduras, sino que se podría sumergir en el agua hasta un metro de profundidad por media hora.

Parlantes: la bocina usada para escuchar el audio de las llamadas funcionará como un parlante adicional. Ello con el objetivo de generar un efecto de audio estéreo.

NFC: es probable que la nueva gama de teléfonos soporte NFC, esa sería una novedad enorme.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO