Todo listo para primer “cara a cara” Clinton-Trump

Los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y republicano Donald Trump, se preparan para participar hoy en el primer debate presidencial de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

el-primer-cara-a-cara-clinton-trump-crea-expectativa-en-ee-uu

Donald Trump amenazó con llevar a una examante de Bill Clinton al evento, sin embargo, la campaña republicana desestimó esa posibilidad.

Los más de 100 millones de espectadores esperados suponen una cifra solo lograda por el gran evento deportivo de EEUU, el SuperBowl de la liga de fútbol americano.

El récord televisivo de audiencia de un debate presidencial lo ostenta por el momento el de 1980 entre el entonces presidente demócrata Jimmy Carter y el aspirante republicano Ronald Reagan, que fue visto por 80 millones de televidentes.

“Es un regreso a un fenómeno que ha desaparecido prácticamente en la era de los medios digitales. Estadounidenses reunidos alrededor de una misma hoguera electrónica”, subrayó Andrew Heyward, expresidente de la cadena CBS al remarcar lo insólito del acontecimiento en declaraciones al diario New York Times.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO