Tolima volvió a vencer a Millonarios 3-1

Tolima volvió a superar a Millonarios y es nuevo líder de la Liga Águila

Deportes Tolima repitió victoria sobre el ‘azul’ capitalino, con un contundente 3-1 en Ibagué este domingo por la séptima fecha de la Liga Águila 2016-II.

Los ‘pijaos’ habían eliminado por Copa Águila a Millonarios el jueves pasado en El Campín, con goleada 3-0, y nuevamente los vencieron, dejando prácticamente sin piso en su cargo al técnico Rubén Israel.

Abrió la cuenta el panameño Abdiel Arroyo al minuto 27′, Angelo Rodríguez aumentó en el segundo tiempo al 48′, y Santiago Montoya anotó el tercero del Tolima al 54′. Millonarios quedó con un hombre menos por la expulsión de Rafael Robayo al 55′, y al 70′, encontró el descuento gracias a David Macalister Silva.

El resultado permite al Tolima escalar hasta el liderato de la tabla de posiciones con 15 puntos, inmejorable situación antes del juego de Copa Sudamericana el próximo jueves contra Deportivo La Guaira.

Entre tanto, Millonarios profundiza su crisis deportiva, al caer hasta el puesto 14 de la tabla con ocho puntos, encadenando una racha de cuatro partidos sin ganar en Liga.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO