Tom Cruise en pleno divorcio cumple 50 años

Parecía un cuento de hadas; pero la verdad es que siempre nos pareció además que Tom Cruise, que ya casi cumple 50 años, y Katie Holmes, de 33, formaban una pareja un tanto extraña. Y bien, Katie lo debe haber sentido también (aunque cinco años y una nena muy tarde), pues la pareja anunció nada menos que el divorcio este viernes. Y según se cuenta, fue Kate quien introdujo los papeles.

El representante de Cruise contó a AFP: “Kate ha introducido el divorcio y Tom está muy triste y se concentra en sus tres hijos. Por favor permítanles algo de privacidad para resolver sus asuntos.”

Por otra parte, el abogado de Holmes (que por cierto desea la custodia total de Suri), Jonathan Wolfe, declaró que “Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie, como siempre ha sido, es lo que sea mejor para su hija.”

Respecto a este interés, o sea, el dinero, concorde el acuerdo prenupcial, Holmes recibiría $3 millones por cada año de matrimonio, además de quedarse con la mansión en California.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO