Tom Cruise quedó interesado en Jessica Cediel

 
Durante el estreno de la nueva película “Misión imposible: Nación Secreta” en la ciudad de Nueva York, Jessica Cediel tuvo un agradable encuentro con el protagonista de la cinta, Tom Cruise, quien al parecer quedó totalmente impactado con la belleza de la presentadora colombiana.
Según el portal New York Daily News, una fuente que presenció el encuentro aseguró que no fue Jessica quien pidió al actor de 53 años una entrevista, fue Tom Cruise quien tomó la iniciativa de acercarse a ella al llamarle la atención.
De acuerdo con la fuente el encuentro entre en Jessica Cediel y Tom Cruise fue muy amistoso. En los cerca de 10 minutos que duró la conversación, ella le mostró un video a la estrella en su celular y además su tomaron una selfie juntos. Luego de la animada charla, el actor se despidió de la bella presentadora con un beso en la mejilla.
Al parecer Tom Cruise quedó interesado en Jessica Cediel, ya que detuvo las entrevistas con otros medio para solicitarle a su asistente le pidiera el número telefónico a Jessica.
No es un secreto que esta gran estrella de Hollywood es vulnerable a la impactante belleza latina.  Recodemos que en el pasado, Tom Cruise estuvo involucrado sentimentalmente con Penélope Cruz e incluso estuvo muy interesado en Sofía Vergara en el 2005.
Jessica Cediel no tardó en compartir las fotos de su agradable encuentro con Tom Cruise en su cuenta de Instagram, donde comentó que el video mostrado al actor fue el de su comercial para la promoción de “Misión imposible: Nación Secreta”.

https://instagram.com/jessicacedielnet/


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO