Toshiba presenta su equipo híbrido Portégé Z20t

El nuevo equipo portátil Portégé Z20t de Toshiba llega en forma de “2 en 1“, ya que es una tablet a la cual se le puede añadir un teclado en forma de Dock, para convertirla rápidamente en una laptop.

La Toshiba Portégé Z20t dispone de una pantalla de 12.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, es decir Full HD. El procesador es un flamante Intel Core M basado en Broadwell de 14 nm, y que dispone de gráficosIntel HD 5300, y es energéticamente eficiente, ademas de no requerir de ventilador para mantener sus temperaturas adecuadas. Este se ve acompañado por hasta 8GB de memoria RAM, y almacenamiento en forma de disco de estado sólido -SSD- de hasta 256GB. Según Toshiba, la batería que lleva la Portégé Z20t garantiza hasta 16 horas de autonomía, por lo que suponemos que el teclado Dock añadira batería extra.
La conectividad consta de WIFI, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y salidas de video HDMI y VGA. Tiene tan solo 8.8 mm de espesor (21 mm con el Dock), y ejecuta Windows 8.1. Por el momento no se conoce su precio ni fecha concreta de llegada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO