TotalMovie, otra opción para ver películas del estilo de Netflix

TotalMovie cuenta con un diseño bastante intuitivo, lo que nos facilita la navegación y búsqueda de alguna película o serie. Podremos encontrar distintos géneros como: Acción, comedia, drama e infantiles.
Éste servicio también tiene un precio de $7.99 dólares al mes, sin embargo, a diferencia de Netflix. TotalMovie cuenta con algunos títulos más recientes, pero nos brindan una única opción para “rentar” las películas por un lapso de 24 horas únicamente. La mayoría tiene un precio que ronda los $4.99 dólares. También cabe mencionar que su catálogo de películas disponibles por “suscripción” no es muy amplio por el momento. También cuenta con algunas temporadas de las series más populares.
Tal parece que apenas TotalMovie apenas fue lanzado para el mercado de América Latina, pues, como ya mencionamos no están disponibles muchos títulos, pero se espera que se vayan agregando más con el paso del tiempo.
Otro de los “extras” que ofrece TotalMovie es una sección dedicada al deporte, en el que podremos encontrar varios vídeos de rutinas para hacer ejercicio. Servicio que también entra en tu suscripción mensual.
Lamentablemente (para algunos, como yo) TotalMovie y al igual que Netflix, tampoco acepta pagos por Paypal (fue una de las razones principales por las que decidí probarlo). Por lo que los pagos mensuales únicamente se podrán realizar con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente cada mes.
Personalmente, si tienes una cuenta en Netflix, por el momento te recomiendo ampliamente que sigas con ella. Ya que a mí, no me convenció por completo TotalMovie. Sale mucho más barato salir a rentar películas en BlockBuster y por más tiempo.
Si deseas acceder a TotalMovie por 30 DIAS GRATIS , lo podrás hacer desde este enlace. en el recuadro PATROCINADORES debajo o en la parte superior de esta publicacion
Fuente: Sabiasundato.net

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO