Twitter cierra Vine, la aplicación para hacer microvídeos

Twitter y Vine se separan. La popular aplicación para hacer microvídeos que los tuiteros podían insertar en sus tuits y publicarlos, llega a su fin.

twitter-cierra-vine-la-aplicacion-para-hacer-microvideos

“Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine para reírse y poner a prueba su creatividad. Pero hoy, damos la noticia de que en los próximos meses vamos a suspender la aplicación móvil”, reza el comunicado en conjunto emitido por ambas compañías en el blog de Vine.

Los responsables, que dejan aún muchas incógnitas en el aire, explicaron que la “app” dejará de actualizarse pero no se va a cerrar de forma definitiva. 

Es decir, no se podrán subir a Twitter nuevos “vines” pero los usuarios podrán acceder a sus pequeñas creaciones porque, al menos de momento, se mantendrán.

Durante la presentación de sus cuentas trimestrales, Twitter indicó que se centrará en mejorar su servicio principal y que “despriorizaría” ciertas iniciativas, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO