Twitter implementa un nuevo sistema de seguridad

Twitter ha decidido implementar un nuevo sistema de seguridad, con el objetivo de hacer más difíciles la intromisiones de usuarios no autorizados.

Se trata de un sistema de verificación de dos pasos, que requerirá que el usuario ingrese una contraseña temporal para poder ingresar a Twitter. Si quieren saber cómo usar esta nueva función, sólo es necesario hacer lo siguiente:
Ir a la página de Configuración y entrar al menú de “Cuenta”.
Desplazarse hasta el apartado de “Seguridad de cuenta” y activar la casilla de “Solicitar un código de verificación cuando inicie sesión”.
Ahora se confirmará el número de teléfono móvil que se tenga asociado, por medio de un mensaje SMS. En caso de no tener uno, se debe dar click en “añadir un teléfono” o ingresar al menú de “Móvil” para hacerlo.
Luego de la confirmación, cada vez que se intente hacer login en la cuenta, Twitter enviará un mensaje al teléfono con una contraseña temporal de 6 dígitos para entrar.
Si lo anterior no quedó muy claro, pueden echarle un ojo al video que la red social publicó para explicar más acerca de cómo funciona su nueva seguridad.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO