Ulicito,Posible nombre del hijo de Shakira

‘Ulicito’ es el nombre que Shakira y Gerard Piqué habrían escogido para su primer hijo que, según varios medios, esperan desde hace varias semanas. La revista ‘Gente’ asegura que la pareja espera un niño y que están próximos a hacer el gran anuncio oficial.

La revista afirma que ya tienen listo el cuarto del bebé y revela que Shakira y Piqué se enteraron del embarazo estando en Ibiza. La publicación señala además que, por el momento, no se casarán.

Según ‘Gente’, Shakira habría cumplido ya la decimotercera semana de gestación, lo que significa que ‘Ulicito’ tendría ya casi tres meses y medio. Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad”, añade la revista, que apunta que aunque no ha dejado de trabajar, sí “ha bajado el ritmo de presentaciones en vivo”.

Se dice que Shakira lleva una dieta completamente equilibrada basada en frutas y verduras, que tiene ciertos malestares propios de su estado y que también ha caído presa de los antojos típicos del embarazo. En su caso, gaseosas light con limón y crema de chocolate.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO