Un bug de Whatsapp provoca forzar su cierre



Este bug de Whatsapp fue descubierto primeramente por Indrajeet Bhuyan, pero al parecer al día de hoy aún sigue persistiendo en nuestros dispositivos con Android. Hace un tiempo se descubrió que con un mensaje con el suficiente número de palabras se podía forzar el cierre de Whatsapp a quien le fuese enviado. 

En esta ocasión el cierre viene provocado por otro mensaje sobrecargado, esta vez de emojis (alrededor de unos 4500), que provoca overflow en el buffer de nuestro Android haciendo que se cierre. Según se indica, esto tan solo ocurre con la versión de Whatsapp para Android, en iOS solo provoca que se congele durante unos segundos la pantalla,
Uno de los inconvenientes que tenemos al recibir uno de estos mensajes es que inmediatamente la aplicación provoca el cierre, por lo que no podemos ver quién lo ha enviado. 

En algunos de los casos, este bug de Whatsapp impide que volvamos a abrir la aplicación hasta que no hayamos limpiado el historial de mensajes, por lo que si aprecias las conversaciones que tienes por Whatsapp, te recomendamos que hagas regularmente una copia de seguridad de estas. Solo por si el caso de que algún gracioso quiera hacerte la broma de forzar el cierre, puedas seguir teniendo las conversaciones después.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO