Uno de los más grandes secretos de Michael Jackson es revelado

Saludos estimados amigos de este su portal de noticias increíbles de la red, es placer tenerlos de vuelta para compartir con ustedes una entrega más con los mejores videos increíbles y noticias sorprendentes. Para esta ocasión les traemos un video que nos revela uno de los grandes secretos del mundo del entretenimiento, nos referimos  como uno de los más grandes secretos de Michael Jackson es revelado.
Al ver uno de los muchos conciertos en vivo de Michel Jackson uno de los momentos más esperados era ver al cantante bailar al ritmo de Smooth Criminal en donde en compañía de sus bailarines lograba crear un impresionante efecto de inclinar el cuerpo a unos 45 grados sin caer, algo que es imposible.  Pero ¿Cómo lo hace? Pues hace un tiempo el truco fue revelado y se trata de un extraño sistema en sus zapatos, que permite fijar el zapato al suelo y lograra que la persona que lo posea se incline de esta manera que parece que está desafiando la gravedad.
¿Qué opinan acerca de como uno de los más grandes secretos de Michael Jackson es revelado?Esperamos hayan disfrutado este entrega de su portal número uno de noticias increíbles de la red, no se olviden de comentar y seguirnos visitando para descubrir las mejores y más insólitas noticias de este mundo. Gracias y hasta la próxima, amigos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO