Usher acusa a mujer de acosarlo

Uno de los mayores males de la fama son los acosadores; gente que persigue y no deja en paz a alguna celebridad, por tener una malsana obsesión con ellos; en general, no se trata de gente muy cuerda que digamos. Esta vez le ha tocado el turno a Usher, quien clama estar siendo acosado por una mujer loca y peligrosa, quien está convencida de estar casada con el cantante. OK. Y yo soy la reina de Suasilandia, y el Capitán de mi cuarto de Baño. Pero esas cosas tipo ‘Sra. Usher’ que una escribiría en la parte de atrás del cuaderno, supuestamente no debieran pasar de ahí.

Así que empezar a anunciarlo así como así, pues te convierte definitivamente en una loca de patio. Así que obviamente Usher se ha apresurado a conseguir al menos una orden de restricción temporal contra una tal Darshelle Jones-Rakestraw, de 26 años.

De acuerdo a los documentos de la corte, Usher clama que Darshelle se presentó sin invitación ni aviso en su hogar en Georgia, con la intención de acosarlo a él y a su familia. Fuentes cercanas claman que Darshelle golpeó fuertemente la puerta principal, demandando que se la dejara entrar. Así sin más. La cosa obviamente terminó con la policía, quien pidió a Darshelle que se retirara; ésta cumplió, pero no por mucho tiempo. Sí, pues; Darshelle la dura, retornó al día siguiente y hubo que llamar a la policía nuevamente…Darshlle intentó convencer a la policía de que ella era su esposa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO