Vinicius Junior, la sensación brasileña que se disputan Real Madrid y FC Barcelona

Protagonistas de una constante búsqueda de nuevos talentos de talla internacional con los que poder reforzarse y de este modo continuar con su hegemonía tanto a nivel nacional como internacional, Real Madrid y FC Barcelona han vuelto a posar sus ojos en el mismo jugador. Al igual que sucedió con Neymar en su día, nuevamente se trata de un precoz talento brasileño que ya está brillando en las categorías inferiores de su selección.

Vinicius Junior

Concretamente, y según destaca la información que publica hoy el diario Marca, los que son actualmente primer y segundo clasificado de nuestra Liga se han visto seducidos por las prestaciones del prometedor Vinicius Junior, futbolista de apenas 16 años que pese a su edad ya tiene contrato profesional con el Flamengo y una cláusula de rescisión cifrada en 30 M€.

El jugador, al que ojeadores de Real Madrid y FC Barcelona están siguiendo las evoluciones del futbolista durante el presente Sudamericano sub’17, donde el jugador actuó como extremo diestro en su debut frente a Ecuador el pasado lunes y tuvo una actuación estelar sumando incluso dos goles en la victoria (3-0).

Aunque habrá que esperar hasta los 2018 (fecha en que el futbolista cumplirá 18 años) para conocer cuál es el equipo que logrará llevarse el gato al agua, este prometedor atacante al que también siguen desde Inglaterra será uno de los grandes nombres propios a los que habrá que estar atentos en los próximos meses.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO