Vuelve Laura Acuña y Se Va Milena Lopez De “Muy Buenos Dias”

El regreso de Acuña fue anunciado por ella misma, al negar que su despedida del programa de Jota Mario Valencia, en mayo, haya sido definitiva. Así lo dijo a ‘En exclusiva’:

“Estoy en vacaciones, les mando un abrazo desde Venecia, montando en góndola. Nos vemos muy, muy pronto, de nuevo, en ‘Muy buenos días”.

La salida sin regreso de Acuña se ha rumorado no solo por sus declaraciones y sus lágrimas en la última emisión que grabó del programa (29 de mayo) antes de irse de viaje con su esposo Rodrigo Kling, por su aniversario.
En ese momento, Jota Mario le preguntó: “¿Te vas brava con nosotros? ¿Te vas porque alguien te echó? ¿Tuviste algún problema en particular con alguien?”; ella solo respondió que su salida obedecía a razones personales
Hace unos meses, se dijo que Laura dejaría el programa porque se iba a vivir a Miami con su marido.
Después, también se señaló que salía por una discusión con la esposa de Jota Mario, Ginneth Cifuentes, o a que los directivos de RCN le dijeron que no va más. Aparentemente, ninguna de las razones fue correcta.
Cabe precisar que Milena López tampoco se va para siempre de ‘Muy buenos días’. Adriana Betancur, la bella paisa que está reemplazando a Acuña desde el primero de junio, ocupará el lugar de Milena, mientras ella se toma unos días por su matrimonio con el empresario Andrés Ardila.
La ceremonia religiosa será en Cartagena, el 27 de junio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO