William Levy y Lucero ¿serán una pareja ‘indomable’ en Telemundo?

Buscan que el galán cubano regrese a la pantalla chica con este protagónico.

William Levy y Lucero vivirán una historia de amor.
Parece que a una importante cadena estadounidense le urge tener entre sus filas al cubano 
William Levy, de 34 años, pues -según rumores- estarían dispuestos a pagar una jugosa multaa la televisora de San Ángel, con tal de liberarlo de su contrato, y así convertirlo en el galán de Lucero, de 45, en la telenovela ‘La Indomable’.

Y es que el interés por el ahora nacionalizado estadounidense, es porque su ‘sangre latina’ lo ha posicionado en el gusto del público hispano del país vecino, eso y la necesidad de Telemundo por aumentar su audiencia han cotizado a Levy como un ‘sex symbol’.

Este rumor toma fuerza, pues en anteriores ocasiones el ex bailarín de “Dancing with the Stars” reveló que estaría encantado de protagonizar una telenovela en aquel país. 

De cumplirse su sueño, compartiría cuadro con la ex estrella de Televisa (Lucero) en su regreso ‘triunfal’ a la pantalla chica, ya que hace algún tempo prefirió salir de la empresa, en donde forjó una carrera de 30 años, y saltar a Estado Unidos, pero no encontró la misma fama.

Con estas contrataciones y los próximos estrenos de las telenovelas “La indomable” y “Doña Barbara” en donde la protagonizta será la bella Aracely Arámbula, de 40 años, Telemundo busca robarle partida a la de San Ángel. 



Via: Tvnotas.com.mx


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO