Windows 10 Movil llegaria en enero

La versión móvil de Window 10 ha demorado más de lo que los usuarios querían.

Tal vez por estrategia más que por otro motivo, Microsoft aún no lanza de manera oficial y para todos los terminales Windows Phone con soporte el esperado sistema móvil Windows 10 que ya lleva mucha diferencia en meses desde que fuera lanzada la versión para PC, todo parece apuntar a que por fin en enero de 2016 tendremos acceso a él de manera definitiva.

Windows 10 Movil llegaria en enero
Windows 10 Móvil llegaría en enero

Para nadie es desconocido que Windows 10 móvil hasta la fecha solo está disponible para algunos terminales en forma de prueba y de manera definitiva para los nuevos Smartphones que vende Microsoft, por otro lado la gran cantidad de teléfonos con Windows Phone aún no reciben la actualización que en un principio se creía llegaría junto con Windows 10 PC.

¿El porqué de enero?

Para muchos la demora no apunta a nada más que a la idea de que los que deseen usar Windows 10 no les quede más remedio que comprar los smartphones nuevos que la compañía ya ofrece con Windows 10, enero no sería más que la fecha límite impuesta por la propia compañía para impulsar dichas ventas, la teoría refuerza enero como fecha debido a las consultas de varios usuarios a las compañías operadoras a través de twitter en donde se consulta cuándo llegará Windows 10 a sus terminales obteniendo como respuesta enero. Por supuesto nada es oficial a la fecha pero hay grandes posibilidades de que así sea.

Por ahora nos restara solo esperar unas cuantas semanas más para ver si finalmente Windows 1 Mobile se decide a llegar a todos los terminales que tan ansiosamente esperan esta actualización.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO