Word 2013 contará con la capacidad de poder insertar vídeos en el texto

Todo el proceso se hará dentro del mismo Word. Es decir, podremos seleccionar el vídeo en Youtube o utilizar Bing para su busqueda e insertarlo en el documento. También podremos insertar el código HTML del vídeo embebido dentro del texto para que pueda ser reproducido de manera automática con una conexión a Internet.
Dentro del texto el vídeo sería mostrado como una miniatura de previsualización. Si el documento necesita ser impreso, se verá la misma miniatura pero sin el botón de reproducción. Si el documento es abierto en otra edición anterior de Word, también podrá ser editado e impreso, ya que el vídeo se mostrará como un enlace entre el texto.
Cada vídeo podrá ser movido de un lado al otro del documento como si fuera una imagen, por lo que no hay demasiadas diferencias con las imágenes en cuanto a edición. La novedad aqui es que el vídeo puede ser buscado desde dentro de Word y visto también desde Word, sin usar un navegador, gracias al soporte que tendrá de HTML5, Silverlight y Flash.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO