XI Gran Salón Inmobiliario Bogota 2016

XI GRAN SALÓN INMOBILIARIO 2016

Gran salón inmobiliario 2016 Bogotá, será la mayor vitrina del sector inmobiliario a nivel nacional y una de más grandes del continente. Presenta la oferta inmobiliaria colombiana e internacional en un evento que permite al visitante profesional y al público en general descubrir nuevas oportunidades de inversión, conocer proyectos de construcción y servicios relacionados. En definitiva, un evento que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi obligada asistencia para los profesionales y empresas del sector, por los importantes contactos que en ella se podrán establecer.

En Gran Salón Inmobiliario 2016 Bogotá, debido a su importancia, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la compra venta inmobiliaria que nos mostrarán toda su oferta.

Ya por último indicar que esta feria, tendrá como objetivo prioritario permitir al visitante descubrir nuevas oportunidades de compra de viviendas y donde se ofertan pisos en construcción y pisos usados ademas de productos relacionados y servicios. Además en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Fuente y página web para más información:
gransaloninmobiliario.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO