Xperia Z2, el nuevo smartphone de Sony

El teléfono trae pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p y tecnologías Trilluminos y X-Reality para optimizar la definición y la claridad de los imágenes y los colores.

En su interior, el Xperia Z2 trae un procesador Qualcomm Snapdragon 801 2.3GHz, 3GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB expandible hasta 64GB con microSD, al igual que la Xperia Z2 Tablet, que la empresa dio a conocer también hoy.
Corre Android 4.4 y viene con conectividad NFC, Wi-Fi (y funcionalidad Hotspot de Wi-Fi), Bluetooth 4.0 y soporte para LTE. Además, incorpora una batería de 3.000mAh, que brinda hasta 830 horas de voz y 400 horas de reproducción de video, según destaca Sony.
La empresa japonesa también dotó a su smartphone de protección al polvo y al agua, gracias a la cual permite sumergirse hasta 30 minutos en un metro y medio de agua.
Las medidas del smartphone son 146,8 x 73,3 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 158 gramos. Viene en blanco, negro y violeta. Sony anunció su lanzamiento global para marzo, aunque no dio detalles sobre a qué mercados llegará el teléfono.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO