Yalena Jácome de romance con el exgobernador Juan Carlos Abadia

La semana pasada se conoció que la exreina y actriz, Taliana Vargas, estaría sosteniendo un romance con Alejandro Éder Garcés, Alto Consejero para la Reintegración Social, pero ahora parece que no es la única personalidad del mundo del espectáculo que se acerca a un hombre del Gobierno. La presentadora de noticias de RCN, Yalena Jácome, estaría saliendo con el destituido gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía.
A la famosa la habrían visto llegar a un evento social de la mano del exgobernador, lo que podría confirmar que la relación de Yalena con su expareja, el productor de videos Gustavo Camacho, se acabó completamente, luego de más de tres años de noviazgo, y de un compromiso, pues iban a contraer matrimonio en diciembre de 2013.
Sin embargo, fuentes cercanas a la presentadora indican que todavía pasa algo con su anterior novio, pues hace algunas semanas la vieron muy cariñosa con Gustavo en una fiesta que organizó RCN Radio.
Además que el productor va regularmente a Bogotá, y cuando lo hace se queda, al parecer, en el apartamento de la famosa, pues en el que residían juntos, ya lo entregaron.
Fuente vanguardia.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO