Yaya y Kolo Touré se van de Brasil por muerte de su hermano

El hermano menor de Yaya y Kolo Touré, Ibrahim Oyala, que jugaba en el Safa Beirut, falleció a los 28 años de edad en Manchester, según informó la Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIB).
 
El organismo marfileño añadió que tanto Yaya, jugador del Manchester City como Kolo, del Liverpool, abandonaron la concentración de la selección marfileña en Brasil, en Aguas de Lindoia (Sao Paulo), por este motivo. “El Presidente de la FIB y el Comité Ejecutivo invitan marfileños para unirse a sus intenciones de oración por el eterno descanso del alma de los difuntos”, dijo la Federación de Costa de Marfil en un comunicado.
 
Ibrahim Olaya padecía cáncer desde hace tiempo. Jugaba de defensa en el Safa Beirut. Empezó su carrera profesional en el ASEC Mimosas de Costa de Marfil el año 2002, siguió en Ucraína en el Metalurg Donetsk durante tres campañas. Desde el fútbol ucraniano dio el salto a la Liga de Francia (Ligue 1) para incorporarse al Niza, en el que permaneció una temporada para regresar al Metalurg.

Kolo y Yaya Touré recibieron la noticia tras la derrota de Costa de Marfil contra Colombia (2-1), en Brasilia, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo C de Brasil 2014. Ahora bien, no se informó si los futbolistas se fueron de forma definitiva o si regresarán ante una eventual clasificación a segunda ronda del Mundial.

lafm.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO