Yenis Lugo la reina de las cirugías plásticas en Colombia

yenis lugo

Yenis Lugo es una cordobesa que ostenta el título de la reina de las cirugías plásticas en Colombia. La mujer empezó con este proceso de transformación en su cuerpo desde los 19 años y hoy, a puertas de llegar a los 30 años, se ha aplicado más de 20 procedimientos estéticos, entre los que se destacan cinco liposucciones, aumento de glúteos y senos, tres rinoplastias, rellenos de labios, marcación abdominal y modificaciones de mentón y pómulos.

Su figura esbelta ha hecho que varios cantantes del género vallenato y urbano la tengan en cuenta para que participe en sus videos musicales. Además, ha sido protagonista en importantes desfiles de moda. En la actualidad, Yenis trabaja como gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, Sucre.

La mujer admite ser una adicta a las cirugías ya que le gusta resaltar su cuerpo frente a otras mujeres y, además, expresa que se siente bien como luce, aunque muchos de sus seguidores han realizado comentarios negativos por su apariencia física.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO