Todo bien. Bueno, cuídate. Supongo que eso es lo que eres mejor, ¿viejo maestro de presencia? Un temblor en la Fuerza. La última vez que sentí fue en presencia de mi antiguo maestro. He trazado los espías rebeldes a ella.

Recuerda, un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través de él. ¡No puedo involucrarme! Tengo trabajo que hacer! No es que me guste el Imperio, lo odio, pero no hay nada que pueda hacer al respecto ahora.

El diseño no es solo lo que parece y se siente. El diseño es como funciona.

Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos. Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos. Déjamelo a mí. Envíe una señal de socorro e informe al Senado que todos los que estaban a bordo murieron. Red Five espera.

Tu falta de fe me parece perturbadora. Un temblor en la Fuerza. La última vez que sentí fue en presencia de mi antiguo maestro. Hey, Luke! Que la fuerza esté con usted. Red Five espera. Red Five espera. Tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos.

Las religiones Hokey y las armas antiguas no son rivales para un buen desintegrador a tu lado, chico. Tu falta de fe me parece perturbadora. Cuanto más aprietes tu agarre, Tarkin, más sistemas estelares se deslizarán entre tus dedos. Como desées.

Gracias por mirar nuestro tema

Necesito tu ayuda, Luke. Ella necesita tu ayuda Me estoy haciendo demasiado viejo para este tipo de cosas. Oh dios mi tio ¿Cómo voy a explicar esto? Como desées. Escapar no es su plan. Debo enfrentarlo a él, solo. ¿Quieres decir que controla tus acciones?

Recuerda, un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través de él. Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos. Ye-ha! Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos.

Una mañana sin café es como dormir.

Las religiones Hokey y las armas antiguas no son rivales para un buen desintegrador a tu lado, chico. Tu falta de fe me parece perturbadora.

Cuanto más aprietes tu agarre, Tarkin, más sistemas estelares se deslizarán entre tus dedos. Como desées.

Recuerda, un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través de él. Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos. Ye-ha! Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos.

Cuanto más aprietes tu agarre, Tarkin, más sistemas estelares se deslizarán entre tus dedos. En mi experiencia, la suerte no existe. Red Five espera.

Un temblor en la Fuerza. La última vez que sentí fue en presencia de mi antiguo maestro. He trazado los espías rebeldes a ella. Ahora ella es mi único enlace para encontrar su base secreta. Recuerda, un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través de él.

Necesito tu ayuda, Luke. Ella necesita tu ayuda Me estoy haciendo demasiado viejo para este tipo de cosas. Red Five espera. No estés tan orgulloso de este terror tecnológico que has construido. La capacidad de destruir un planeta es insignificante al lado del poder de la Fuerza. Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos. Los planes a los que te refieres pronto estarán de vuelta en nuestras manos.

Todo bien. Bueno, cuídate, Han. Supongo que para eso es mejor, ¿no es así? Un temblor en la Fuerza. La última vez que sentí fue en presencia de mi antiguo maestro. He trazado los espías rebeldes a ella.

Recuerda, un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través de él. ¡No puedo involucrarme! Tengo trabajo que hacer! No es que me guste el Imperio, lo odio, pero no hay nada que pueda hacer al respecto ahora. Está muy lejos de aquí. Yo lo llamo suerte.

Cuanto más aprietes tu agarre, Tarkin, más sistemas estelares se deslizarán entre tus dedos. En mi experiencia, la suerte no existe. Red Five espera.

¡Eres parte de la Alianza Rebelde y un traidor! ¡Llévatela! Red Five espera. Todo bien. Bueno, cuídate, Han. Supongo que para eso es mejor, ¿no es así? Alderaan? No voy a ir a Alderaan. Tengo que ir a casa Es tarde, estoy en esto como está.

Oh dios mi tio ¿Cómo voy a explicar esto? Hey, Luke! Que la fuerza esté con usted. Tu falta de fe me parece perturbadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here